martes, 4 de noviembre de 2014

MÚSICA DE CINE

Resultado de imagen de musica de cine imagenes
Hola a tod@s:

En el siguiente enlace encontraréis de nuevo el documental Música de Cine que hemos visto en clase (por si alguien no estuvo muy atento).


Espero que los testimonios reales de los compositores os hayan ayudado a tomar conciencia del enorme trabajo que conlleva  la creación de una Banda Sonora y el gran número de personas que intervienen en dicho proceso.

La actividad que tenéis que realizar es la siguiente:

Realiza un comentario aquí debajo sobre uno de los compositores de música de cine (el que más te haya gustado) de los que aparecen en el documental y explica de forma breve que es lo que te ha hecho inclinarte por él. 

28 comentarios:

  1. A mi personalmente me ha gustado Hans Zimmer cuando habla sobre la Banda Sonora de su película Gladiator. Me llamó la atención el que el compositor buscase reflejar el aspecto psicológico del personaje más humano y no sólo el guerrero que es lo que suele ocurrir en todas las películas de acción. Ánimo y a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente y al compañero camilo nos ha gustado la banda sonora que hizo BILL CONTI en la pelicula de ROCKY BALBOA XD . Nos llamo la atenciòn por que en la escena en la que sube las escaleras es como si hubiera cumplido sus metas xdd

    ResponderEliminar
  3. A mi también me a gustado esa escena,por la musica sobre todo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado Bill Conti, por su trabajo en la composición de la BSO de Rocky. Me ha gustado por la cantidad de instrumentos potentes y estridentes, para dar mas heroicidad al personaje y a las escenas de combate y entrenamiento. También ayuda a expresar lo que a tenido que pasar el personaje para llegar a donde esta, de fracasado oprimido a héroe triunfante.

    ResponderEliminar
  5. a nosotras personalmente y a sarai nos ha gustado gladiator porque la musica refleja el personaje interior y hace que te metas en su piel.Es muy emocionante <3

    ResponderEliminar
  6. A Noelia Vargas y a mi nos ha gustado la banda sonora de Hans Zimmer para la película Gladiator ya que refleja el carácter del protagonista y nos transmite su forma de ser y a la vez hace más emocionante las escenas de la película.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado la composición y el trabajo de Bill Conti en la película de Rocky,porque su composición me parece muy apropiada en escenas como la de subir las escaleras y las escenas de combate que hace al personaje más optimista en conseguir su meta.

    ResponderEliminar
  8. A mi el que mas me a gustado a sido el de rocky balboa porque la eschuche cuando era muy chica , siempre me gusto

    ResponderEliminar
  9. A Cristobal Fernandez y a mi ,Monica Rosillo nos parece que la música es imprescindible porque la música anima mucho a las películas ,no tendrían el mismo éxito si no tuvieran la aportación de la música .es muy emotivo como puede la música cambiar todo .

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado gladiator porque es un hombre muy guerrero y fuerte que podia con todo.
    Marina Viciana Padilla 4C

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado la parte de la musica.
    Alicia Jimenez Ortiz 4C

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha gustado la parte de la musica.
    Alicia Jimenez Ortiz 4C

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado la canción de Rocky Balboa por que es una canción que te trasmite energía

    Juan José Rodríguez Fernández

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanto la composicon de rocky por que describe a rocky como se esfuerza entrenando para dar la talla en su proxima pelea y ganar en ella ..

    ResponderEliminar
  16. la que mas me gustó fue la de rocky balboa por que le da emoción a las escenas de pelea , cuando corre y es como si le diera la música sentimientos a las escenas

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha gustado e impactado un montón la aparición de Hans Zimmer, ya que es un gran compositor de bandas sonoras. Pienso que es una gran responsabilidad por parte del director de la orquesta, puesto que con un guión frente a sus ojos,tienen que intentar que la música entre a sus tiempos y que de ese modo encajen correctamente con el tipo de escena que se esté representando en ese momento de la película. En el reportaje vemos únicamente de este compositor, como nos habla sobre la composición y la creación del BSO de Gladiator, pero aunque no nos lo muestre,deberíamos saber que también ha compuesto la película de dibujos animados "El Rey León" de Disney, que ahora ha pasado de las pantallas, al escenario, gracias a los compositores de esta nueva obra teatral, que no hubiera sido posible sin la colaboración de Hans Zimmer y de otro compañero, compositor y cantante Elton John . Me ha parecido muy interesante porque estos temas de cineometraje y porque no disfrutaríamos lo mismo.
    Para acbar, el cine no sería nada sin la música y eso a la hora de sentarnos en una butaca se nota mediante nuestras reacciones y sensaciones.

    ResponderEliminar
  18. a mi me ha gustado la cancion de Rocky balboa

    ResponderEliminar
  19. A Jesús martín monferrer y a mi,Javi Alcalde Jimenez gusto la de rocky balboa porque en la escena de pelea de la emoción y para las películas es muy importante como por ejemplo para la en un momento de miedo

    ResponderEliminar
  20. A Jesús martín monferrer y a mi,Javi Alcalde Jimenez gusto la de rocky balboa porque en la escena de pelea de la emoción y para las películas es muy importante como por ejemplo para la en un momento de miedo

    ResponderEliminar
  21. a mi me ha gustado de Bill conti´

    ResponderEliminar
  22. La música es muy importante, sobre todo en las películas ya que crea drama, emoción...
    sobre todo me gusto Rocky balboa.

    ResponderEliminar
  23. La música es muy importante, sobre todo en las películas ya que crea drama, emoción...
    sobre todo me gusto Rocky balboa.

    ResponderEliminar
  24. A mi me ha gustado la banda sonora de Rocky porque crea emocion da energia en el deporte y te motiva

    ResponderEliminar
  25. A mí el compositor que más me ha llamado la atención ha sido Takemitsu, porque mezcla música oriental y occidental. En la escena más famosa de RAN, que dura 6 minutos, solo utiliza música y efectos de sonido. La música no es de acción, como pasa con Gladiator, sino que se centra más en el héroe como persona y en sus emociones. Esto inspiró a otros compositores de bandas sonoras.

    ResponderEliminar
  26. Soy Juan Jesús romera López a mí la banda sonora que más me llama la atención es la de James Bond por que he visto la película y también por que tengo el juego de la película y cuando jugaba y tenía que hacer una misión sonaba

    ResponderEliminar
  27. Soy Natalia Linares Reinoso. A mi el compositor que más me ha gustado ha sido Hans Zimmer cuando habla de la banda sonora de su película "Gladiator",se refleja en el interior del papel del protagonista y sus acciones nos transmite mucha emoción en las escenas de la película.

    ResponderEliminar